Gonzalo Verdú: “El Alba es uno de los equipos fuertes de Segunda»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 21.11.2018

Uno de los capitanes del Elche C.F., Gonzalo Verdú, ha sido el protagonista de hoy en la Sala de Prensa del Martínez Valero. «En casa el equipo está respondiendo; esa es la línea a seguir», ha asegurado Gonzalo Verdú, que ha explicado que «estamos dentro del objetivo, pero lo más positivo es que tenemos margen de mejora para seguir sumando y alejarnos del descenso, que es el objetivo principal».

El cartagenero por cierto militó en las filas del Alba, durante la temporada 2010/11, momento en que ni Calderón, ni Vidal ni tampoco Simón consiguiesen enderezar el rumbo de un equipo que acabó con su historia en el ‘pozo’ de la Segunda B. Verdú llegó a disputar hasta un total de 6 partidos aquella campaña con el primer equipo, obteniendo un total de 457 minutos con la elástica albacetista.

«En el Martínez Valero no hay que sumar, hay que ganar. Tenemos que salir a por los 3 puntos ante el Albacete», remarcaba el defensa murciano en sala de prensa. Preguntado por el Albacete, el siguiente rival, remarcaba Verdú que «por jugadores, el Alba es uno de los equipos fuertes de Segunda, han apostado muy fuerte este año. Tiene jugadores que te marcan la diferencia y que marcan cualquier partido, encima arriba tienen mucha dinamita. Tenemos que contrarrestar su potencial para ganar el partido del domingo.