Gorosito: «Sentí vergüenza de lo que pasó en el River-Boca»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 29.11.2018

Nico Gorosito, defensa del Albacete Balompié, ha comparecido hoy en sala de prensa. Al término de una nueva sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’, el zaguero argentino ha compartido con los medios de comunicación sus sensaciones en lo que está siendo un ‘agridulce’ momento para Gorosito. Y es que el ex del Getafe vive un excelente momento en lo colectivo, si bien lo individual, donde solo ha disputado 60′ minutos, no está siendo el deseado.

JODIDO POR NO JUGAR
  • Es bueno, por un lado, porque el equipo está espectacular, pero en lo personal es difícil. Me tocó a mi ahora y lo importante es que el equipo está. Generando cosas bonitas, el Alba está en boca de todos. Que sea la última vez que me lesione, pero ahora estoy bien y al 100%.

EXCELENTE DINÁMICA DIARIA

  • Los entrenamientos son muy buenos, salimos a un tanto por ciento muy bueno. Gracias a dios tenemos algunos tocados, pero tenemos recambios importantes, los entrenamientos son todos a un alto nivel. Ahora me tocó a estar mí lesionado, pero estoy ya a full.

PARTIDO MÁS EL DEL ALCORCÓN

  • Es un partido más, ambos equipos generamos buenas sensaciones. Será un gran partido, pero uno más, tenemos que tener los pies en la tierra. Nosotros tendremos un plus más por jugar ante nuestra gente.

NO PERDER Y SUMAR

  • No perder es bueno, no tenemos que encajar y tenemos que seguir rindiendo así a nivel defensivo.

6 GOLES ENCAJADOS LOS ALFAREROS

  • Es un dato llamativo lo del Alcorcón, me alegro por ellos.

SEGUIR ASÍ

  • Entrenar fuerte y trabajar bien tácticamente es importante para no encajar goles. Los defensas seguimos la línea de todo el equipo. Somos un grupo que pelea y bascula por todos lados.

EXPLICA EL GOL DEL ALBA EN ELCHE

  • Se generó un centro y vimos muchas cosas, vimos que Zozulia caía, la pelota botaba y después Acuña nos dijo que algo pasó dentro del área, no diré lo que dijo. Lo importante es que tuvimos esa situación de suerte y de conseguir la victoria, que es lo más relevante.

SE SUFRIÓ CON 10

  • Sufrimos con un hombre menos, pero se ve en nuestra cara la confianza, pensamos partido partido y nada más.

APOYO DE LA GENTE

  • Vamos a necesitar del apoyo de la afición del Alba, nos refuerza mucho. Nos sienta bien y nos da confianza el apoyo de la gente con nosotros.

GRUPO UNIDO EL DEL ALBA

  • Es un grupo que está enfocado a todo, y todos apoyamos al grupo. Los que menos minutos tenemos ayudamos a mantener la línea que está teniendo el equipo. Vamos partido a partido, nos da mucho ánimo.

DESTACA A ARROYO Y GENTILETTI

  • A más de uno nos está sorprendiendo Arroyo. Gentiletti igual, es obvio que yo quiero jugar, pero los chicos lo están haciendo genial. El que tenga que jugar, lo hará de la mejor manera. Yo tengo que trabajar para estar en la posición que sea, quiero competir y ahora me toca ayudar desde el banquillo.

ALUDE AL RIVER – BOCA DE LA LIBERTADORES

  • Sentí vergüenza por lo que pasó en el River-Boca. Un partido allí es así, se habla incluso más que de la política. Es una pena lo que pasó, y todo el mundo lo vio. No esperaba que sucediera eso, se podría haber visto un gran partido de fútbol con el estadio lleno, es una pena. Esperemos que ahora le den solución y pronto se pueda jugar ese gran partido.