Los horarios de LaLiga impiden que los abonados del Alba puedan acudir a todos los partidos en el Belmonte

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 07.11.2018

Los horarios que impone LaLiga son los grandes ‘culpables’ de que apenas 1.875 abonados de los más de 8.000 que tiene el Albacete Balompié hayan podido acudir a todos y cada uno de los partidos. Y es que, dicha cuestión (acudir los 42 partidos de Liga 123) es el requisito indispensable para acogerse al descuento del 20% en el abono de la temporada 2019/20. 3 partidos en viernes y 1 en lunes han sido los ‘culpables’. 

Una de las novedades de la campaña de abonos de esta temporada fue la inclusión de la promoción de ‘FidelidAlba’, que se creó con el objetivo de  premiar a los fieles abonados que durante esta temporada acudan a todos y cada uno de los partidos que su Albacete Balompié dispute en el Carlos Belmonte.

Estos, y según las bases de la campaña de abonados del pasado verano, “conseguirán un descuento del 20% sobre el precio del abono de la temporada 2019/20”, siempre y cuando el equipo dispute la Liga 1|2|3.

Y, refrendan desde el Club, que “transcurridos los primeros siete partidos de esta temporada (seis de Liga y uno de Copa del Rey), son muchos los abonados que han asistido a la totalidad de los encuentros disputados en el estadio albacetista, concretamente 1.875 abonadas y abonados”  que tienen la opción, si acuden a todos los partidos como locales que quedan por jugar, de beneficiarse de dicho descuento.