El colegiado Luis Mario Milla Alvéndiz anoche en El Sadar/CA Osasuna

Milla Alvéndiz, colegiado del Elche – Albacete

Escrito por:

viernes, 23.11.2018

El colegiado del Comité Territorial Andaluz será el encargado del enfrentamiento que se disputará el domingo en el estadio Manuel Martínez Valero.

El colegiado ha estado ya seis temporadas en el fútbol nacional, desde su comienzo en 2012 en Segunda división B. Desde el año pasado ya es árbitro de Segunda y durante la temporada pasada pudo debutar en la categoría de plata del fútbol español.

El colegiado ha podido arbitrar a ambos clubes a lo largo de su recorrido por los diferentes estadios de España. Este mismo curso estuvo en un encuentro del Elche por primera vez. Fue en el mismo estadio que será este domingo el enfrentamiento, en el Manuel Martínez Valero. El equipo valenciano recibía la visita del RCD Mallorca que consiguió el empate (1-1).

Este curso no ha podido aún arbitrar al Albacete Balompié, pero sí que lo hizo el año pasado al principio de temporada, cuando el equipo manchego se encontraba en su peor momento. Recibía al CD Lugo en el Carlos Belmonte y el equipo visitante consiguió llevarse la victoria a un solitario tanto de Iriome.

Durante el curso 2017/2018 el colegiado estuvo a cargo de 17 partidos en los que enseñó un total de 83 cartulinas amarillas y 5 tarjetas rojas.