Monteagudo, muy claro: «Uno de mis objetivos es ser entrenador del Alba»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 16.11.2018

El entrenador del Lugo es un Alberto Monteagudo que por circunstancias de la vida se encuentra ahora liderando a los del Anxo Carro. Un joven de Valdeganga al que el buen hacer desde los banquillos le ha llevado a ser entrenador de LaLiga 123 y de una categoría tremendamente compleja.

Al menos el técnico manchego ya está en la ‘rueda’ de Segunda y encima como técnico de un estructurado y polivalente Club como el Lugo. Y aunque las cosas no parecen estar saliendo bien a nivel deportivo (Alberto lleva apenas tres semanas en el cargo) la ilusión que se desprende de su llegada es notoria. Los jugadores y la afición lucense lo saben y esperan poder, a partir de ahora, escalar peldaños y conseguir los objetivos del Club gallego.

Sin embargo, en lo que están siendo las horas previas al partido del próximo domingo a las seis de la tarde, la noticia llega porque el técnico del Lugo tiene como objetivo algún día ser el entrenador del Albacete Balompié. Al menos, esas han sido las declaraciones que Monteagudo ha dejado en EsRadio, con el compañero Luis Martínez y a quien remarcaba en las ondas estos días que «uno de mis objetivos es ser entrenador del Alba».

«Siempre me costó hacerlo como jugador y como entrenador estuve a punto en la época de Antonio Gómez», decía. «Ahora, mi objetivo es hacer las cosas bien en Lugo, consolidar al equipo aquí. Pero está claro que el objetivo que me marco es entrenar algún día al equipo de mi tierra, es la gran ilusión que tengo», afirmaba un técnico que este domingo será rival pero que en un futuro no muy lejano será local.