Otra vez Jona… ‘trotamundos’ del fútbol pero solo ha llegado a jugar una vez contra el Alba

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 17.11.2018

Tan solo los 90 minutos del partido de la pasada temporada correspondiente a la Jornada 2 y que finalizó con el resultado de Albacete 0-3 Córdoba, ha sido la única ocasión en la que Jona se ha llegado a vestir de corto para medirse a su ex equipo en partido oficial. Y eso que el delantero ha pasado por diversos equipos desde su salida del Alba, la cual generó bastante revuelo así como su paso por la capital manchega.

Con el Alba llegó a jugar 29 partidos, marcando 5 goles, y sufriendo un descenso más que doloroso ya que de esos 29 partidos que jugó con la camiseta albaceteña ganó 6 partidos, empató otros 6 y perdió 17. El malagueño ha tenido varias experiencias negativas en su carrera (descensos a Segunda B con Jaén, Albacete y UCAM Murcia), y la pasada temporada pasó por el Córdoba (18 partidos, 3 goles) y el Cádiz (14 partidos, 0 goles).

Este domingo vuelve a Albacete con la camiseta del Lugo, con el que lleva jugados 304 minutos en 6 partidos (4 de ellos como titular), y donde todavía no ha conseguido ver puerta.