Escrito por: Hugo Piña

viernes, 30.11.2018

El técnico de la Agrupación Deportiva Alcorcón, Cristobal Parralo, ha suscitado en la mañana de este viernes la habitual conferencia de prensa previa al duelo liguero de los suyos. En esta ocasión, será ante el Albacete con quienes los alfareros se midan en pos de calibrar un liderato amarillo que parecen tener bien amarrado merced a su férrea defensa.

TEMPORADA ILUSIONANTE
  • Preparamos el partido de Albacete con la misma intensidad que semana atrás. Con gran concentración y atención a un partido complicado que a buen seguro será el de Albacete. Vamos con ilusión de conseguir algo positivo en el Carlos Belmonte.

HABLA DEL ALBACETE

  • El Albacete está ahí arriba por méritos propios, porque está en una buena dinámica y porque tiene buenos jugadores e individualidades. Realizan un buen fútbol y será complicado ante el Alba. 

NO HAY MAGIA EN ALCORCÓN

  • No hay magia, hay trabajo. Es un grupo fantástico, demostrándolo partido a partido. Es un buen grupo y mejores futbolistas. Las cosas están yendo bien, pero todo se debe a la concentración. No debemos salirnos de la línea.

LA CONVOCATORIA EN ALBACETE

  • En Albacete tenemos la baja de Dani Jiménez, Héctor Rodas, Nono y Víctor Casadesús, que no estarán en Albacete.