Pelayo Novo, eternamente agradecido a la afición del Alba

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 28.11.2018

El asturiano Pelayo Novo telefoneó en el día de ayer al presidente de la Federación de Peñas del Albacete Balompié, Rafael López a la sazón. El que fuera jugador de Elche y Alba quiso así agradecer el gesto y cariño que el pasado domingo se tuvo en el Martínez Valero con él, a quien tanto en los prolegómenos como en el desarrollo del partido se rindió homenaje.

El asturiano quiso telefonear por tanto a los dos presidentes de las Federaciones de Peñas, haciéndolo en el caso del Alba con el citado dirigente López. En la misma, Pelayo Novo agradeció eternamente el apoyo y cariño brindado durante el domingo en el partido en el que más de dos mil hinchas manchegos se desplazaron hasta el Martínez Valero.

Asi mismo, el asturiano quiso agradecer a todos los aficionados, a través del presidente de la Federación de Peñas, el unánime cariño que ha recibido estos meses atrás, donde se encontró siempre con el aliento de la hinchada albacetista.

 

Pelayo Novo, invitado al Carlos Belmonte

Y por cierto, el presidente de las peñas del Alba dejó sobre la mesa una posible vuelta de Pelayo Novo al Belmonte, a quien Rafael López invitó personalmente en la llamada, al encuentro de la segunda vuelta que tendrá lugar entre Albacete Balompié y Elche.