PREVIA: Alma y corazón albacetista en Elche

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 25.11.2018

Con todo. Así llega el Albacete Balompié esta tarde al partido de LaLiga 123 en el Martínez Valero, donde se enfrentará al Elche de Pacheta y en donde se espera la llegada de unos 2.000 aficionados manchegos desplazados. Es decir, el equipo de Ramis saltará al verde alicantino con el alma y el corazón bajo las mejores prestaciones posibles, con un ambiente inmejorable y la firme intención de aumentar la positiva dinámica que actualmente ostentan.

Para este partido ante el Elche, Ramis no podrá contar con Jean Jules (volviendo de Camerún), Paulo Vitor (lesionado), Bela (sancionado), Manaj (lesionado) y Chus Herrero (decisión técnica). No obstante, y pese a todo, Luis Miguel Ramis es muy posible que opte nuevamente por mantener dibujo y esquema, concentrando únicamente alguna variación puntual como, por ejemplo, el relevo de Bela.

Eugeni Valderrama se presume entonces como la pieza que pueda dar relevo al sancionado Jérémie, quien no estará en el Martínez Valero tras su expulsión del domingo ante el Lugo. El resto, con alguna o ninguna variación, estarán los habituales ante un rival que cuenta con el poderío físico de Sory Kaba. El delantero del equipo ilicitano es sin lugar a dudas la gran estrella del rival, siendo también la gran amenaza de los de Pacheta.