Puntazo del Fundación Albacete en Zubieta (1-1)

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 04.11.2018

El Funda volvió a sumar en un partido en el que empató  pero que bien pudo acabar en triunfo para las manchegas, que dominaron la mayor parte del partido y tuvieron las mejores ocasiones de gol.

Pese a ello, no empezaron las cosas bien. En el minuto 11, tras un inicio sin ocasiones claras, la delantera donostiarra Palacios bajaba un centro al área, encaraba a Elena y la batía por bajo, adelantando así a la Real Sociedad.

Ese golpe no tumbó ni mucho menos a las jugadoras albacetistas, que redoblaron esfuerzos para hacerse de manera rotunda con el control del juego y del balón. Varias fueron las ocasiones del Funda, que merodeó el gol del empate hasta que en el minuto 41 recibió su merecida recompensa.

Tras una gran jugada, Alba Redondo pisaba el área vasca y le ponía un pase cargado de intención a Bulatovic que se tiró en plancha para anotar el 1-1. Inmejorable manera de la montenegrina de estrenar su cuenta goleadora esta temporada.

El inicio de la segunda parte del Funda fue atronador, se repetían las ocasiones de peligro por parte del equipo hoy visitante. El cuadro de Del Valle mantenía la intensidad y era el dueño del encuentro, poniendo las ocasiones.

Pauleta, Bulatovic, Alba o Carmen con un disparo al larguero estuvieron cerca de desequilibrar el marcador, pero no llegó un gol que hubiera plasmado los méritos de un Fundación Albacete Femenino que ya suma 10 puntos y sigue en la zona alta de la tabla.