Ramis convierte al Alba en el más alegre de los últimos años

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 05.11.2018

El Albacete Balompié se está mostrando como un equipo con gran fluidez ofensiva, y eso es algo que no solo se ve por la privilegiada posición en la clasificación, sino también por los registros goleadores que ostenta el equipo de Luis Miguel Ramis.

Y es que el Alba es, tras doce jornadas disputadas, el segundo equipo más goleador de la categoría, junto RC Deportivo de La Coruña, con 19 goles, solo superado por el Granada CF, con 20. Además ha anotado en 11 de los 12 partidos de Liga 1|2|3 que se han jugado hasta la fecha, quedánsose sin marcar solo en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo.

Un equipo que además se muestra igual de consistente tanto en el Carlos Belmonte como cuando juega a domicilio, habiendo sumado diez puntos como local y otros tantos como visitante, lo que le convierte en el mejor visitante e la categoría, junto a Granada CF y Deportivo, y el máximo goleador a domicilio con 9 tantos anotados.

Estos datos hablan de un equipo con clara predisposición atacante, que pretende dominar la situación mediante la posesión del balón y que siempre busca atacar el área rival. Fruto de todo ello, el Alba ocupa la 5º plaza en la clasificación con 20 puntos y hace las delicias de los aficionados que van  al Carlos Belmonte.