Ramis: “En pocas situaciones he visto peligrar el resultado a favor”

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 02.11.2018

Luis Miguel Ramis ha comparecido a la conclusión del partido de esta noche entre el Albacete Balompié y el Nàstic de Tarragona. El preparador albacetista ha enfatizado así sus sensaciones que le ha dejado esta nueva jornada de Liga 123:

 

“Estamos contentos de todo, hemos dado un buen nivel en todo. Trabajamos mucho y los jugadores lo han plasmado hoy, el resultado es corto. Lo importante es coger estas buenas sensaciones que nos llevamos hoy a casa.

 

Hoy Ortuño estuvo al nivel del equipo. Cada jugador tiene una misión, y hoy Alfredo ha estado incisivo en fase ofensiva y trabajador en fase defensiva. Son 3 puntos más y sumamos 20.

 

He visto bien a Gentiletti, ha tenido minutos y los ha aprovechado. Es un recurso más, estoy contento por él y hoy merecía sentir lo que es jugar. Ha rendido al nivel del equipo.

 

El grado de satisfacción hoy es grande. Sabemos plasmar lo que trabajar durante la semana. Sabemos contrarrestar los puntos fuertes del rival. Hoy me voy contento, queremos ser protagonistas con balón y tener ocasiones.

 

Hemos estado firmes y contundentes a nivel defensivo. En pocas situaciones he visto peligrar el resultado a favor, creo que el resultado es corto. El nivel defensivo ha sido muy bueno, la segunda parte la comenzamos como si fuéramos 0-0. No queríamos que nos volvieran a castigar con el resultado a favor, lo hemos hecho bien y hemos estado relativamente tranquilos.

 

Hemos contrarrestado bien al rival, hemos protegido bien al Nàstic. Siempre hemos tenido coberturas y hemos combatido bien el peligro de ellos. Con balón hemos gestionado bien el partido.

 

Mi problema y mi solución es poner jugadores. Lo importante es lo que sucede, toda la plantilla está a un gran nivel. Es mi misión y en esa lección tenemos que sacarle el mayor de los frutos a los jugadores. Tenemos que aprovechar sus cualidades al máximo. Hoy hemos hecho daño al rival.

 

Me he criado en Tarragona y sé lo que hay. Creo que tienen un buen equipo y creo que pelearán por algo más. Estoy convencido de que reconducirán la situación, tienen equipo para más. Le tengo cariño al Nàstic