Ramis feliz, Alba feliz

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 09.11.2018

Una de las cuestiones esta semana en el Alba ha sido ver como, de manera diaria y constante, todos y cada uno de los integrantes del vestuario manchego ha sostenido diversas sonrisas que han delatado el buen ambiente que, quinta plaza en mano de LaLiga 123, se vive. Por ello, el técnico de Tarragona hacía alusión a ello ante los medios de comunicación, a quienes confesaba su felicidad y comodidad, tanto en el Club como en la ciudad.

 

GRAN VESTUARIO

Los que entran de inicio y los que luego salen de refresco, todos mantienen el nivel. Eso es un equipo, es lo queremos. Lo estamos consiguiendo

FELICIDAD… CONTROLADA Y EQUILIBRADA

Cuando se gana se ven visiones, somos todos igual de felices ahora que cuando hemos perdido. El equipo está arropado, trabaja como se debe y se siente fuerte. Pero, todo desde el equilibrio y la tranquilidad. Es un equipo en líneas generales con alegría, con la intención de seguir trabajando positivamente.

LA COMIDA DE ESTA SEMANA

No he pagado la comida esta semana, la anterior sí que me tocó a mí.

SE SIENTE ARROPADO EN ALBACETE

Me estoy encontrando arropado desde el primer día, eso es muy importante. Siento que mi parcela está arropada y respaldada, siento que el jugador escucha con atención. El Club es igual, estamos todos en una línea y cualquier problema lo solucionamos con discreción. Me siento muy a gusto en Albacete. Luego esto es fútbol y siempre estaremos condicionados por los resultados, estamos apiñados.