Susaeta: «Esto tiene muchísimo mérito: victoria de equipo»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 25.11.2018

Néstor Susaeta ha sido el otro protagonista en sala de prensa al término del triunfo del Albacete Balompié en el Martínez Valero. El de Eibar asistía ante los medios a la finalización de un duelo que se llevaron los manchegos tras su curioso gol, en el que José Juan falla en la salida y el centro (desde la zona casi de banquillos) del protagonista esta noche, se colaba en la portería ilicitana.

VALORACIÓN GENERAL
  • Estamos muy contentos por cómo se ha dado la victoria. Suele pasar que cuando hay desplazamientos tan grandes, se consigue la victoria. Ha sido un partido de los que gusta ganar y mucho, hemos sufrido desde el inicio. Pero, tiene muchísimo mérito: victoria de equipo. Se ve partido tras partido, somos un bloque.

GOL DE SUSAETA

  • Sea de quien sea, es gol. Me importan los tres puntos, me da igual a quien se lo den. Estamos muy contentos por la victoria, que es lo más importante.

EL RIVAL APRETÓ

  • Nos han bombardeado con centros, pero no han tenido ocasiones claras. Hemos tenido nosotros nuestras opciones. Le doy muchísimo mérito al equipo, los que jugamos y los que no. Tenemos un cuerpo técnico que lo está haciendo muy bien, como el Club en el que estamos. Al margen de tomar buenas o malas decisiones, en el Club hay gente buena. Hemos hecho un común y algo bueno que se refleja en el campo.

DESPLAZAMIENTO ALBACETISTA

  • Estará cerca Elche de Albacete, pero la gente está enchufada y nos ve arriba. Es bonito, pero también ve el esfuerzo de todo el grupo. Pero, me quedo con el colectivo, y eso es lo que valora la gente. Ha sido impresionante la afición del Alba, se escuchaba más a los nuestros que a ellos. Reconforta y mucho tener detrás a nuestra gente.

SE QUEDA CON LOS PUNTOS

  • Lo más importante ahora son los puntos. Pero, lo que se nota es que somos capaces de sufrir y no tenemos complejos. El Albacete es capaz de hacer muchas cosas, tanto en el campo como dentro del vestuario. Estoy muy orgulloso de mis compañeros.

HUBO PARA TODOS

  • Hemos tenido momentos de todo, pero hoy el equipo estuvo bien. Habla bien del equipo. Olivera, Malsa, Tejero, todos tenemos mucha ambición, se ve durante la semana. Vendrán momentos peores pero la gente estará orgullosa.

YA PIENSA EN EL ALCORCÓN

  • Ojalá pueda ir mucha gente al Belmonte el domingo, lo vamos a dar todo para conseguir dejando esta imagen ante un Alcorcón que está haciendo bien las cosas.