A gol por partido, Bela aumenta su ‘pichichi’ en el Albacete Balompié

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 03.12.2018

Jérémie Bela aumentó su nómina de goles esta temporada ante el Alcorcón. De penalti pero una vez más, su gol, le valió al Albacete Balompié un nuevo triunfo, como ocurriera hace quince días ante el Lugo en otro partido que se resolvió en las postrimerías del partido y otro duelo en el que el de Melún solucionó la difícil papeleta a los manchegos.

Ayer, ante el Alcorcón, Bela volvió a coger la responsabilidad de lanzar el penalti que serviría a la postre para derribar al líder Alcorcón. Tuvo agallas el joven mediocentro franco-congoleño y no se lo pensó, aludiendo a sus compañeros (Eugeni y Susaeta entre otros) a su gran confianza en el momento del disparo.

Y no falló. Bela, como hiciera ante el Lugo hace unas semanas y ante el Málaga, también de penalti, no divagó y empaló el cuero al fondo de las mallas para establecer el tanto que volvió a suponer el triunfo albacetista. De los últimos seis puntos en casa, Bela ha sido el autor de los dos goles más relevantes para la suma de tales guarismos.