Acuña: “Jugaría hasta cojo en el Albacete”

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 05.12.2018

Carlos Javier Acuña ha comparecido esta tarde en la sala de prensa del Carlos Belmonte. En lo que es la segunda renovación del Albacete Balompié de Skyline y Mauro Pérez este curso, el polivalente jugador paraguayo atendía a los medios de comunicación para presentar sus sensaciones tras haber hecho algo que jamás en su dilatada trayectoria había conseguido, es decir renovar con un Club y hacerlo por dos veces en cinco meses.

 

  • Ha sido una renovación fácil. Estamos encantadísimos de que continúe con nosotros. Tiene los valores que queremos que llegue a los aficionados del Albacete. Transmite una gran energía al equipo y la hinchada. Siempre, desde el banquillo o desde inicio y es un ejemplo para todos. Acuña es de los jugadores que quiero que estén en el Albacete Balompié.

 

  • Fue la primera renovación que tuve y estaba ya súper contento. Tenia ganas de asentarme este año y poder ampliar así mi contrato, estamos ante un inicio muy bonito. Agradezco a la gente del Alba su confianza depositada en mí. Nunca estuve más de dos años en un equipo, y en Albacete he renovado por dos años más.

 

  • Todos en pretemporada miramos arriba, de empezar bien y no sufrir. Pero lo de ahora es una sensación bonita y no lo esperábamos, pero tenemos que disfrutar. Tenemos que seguir pisando tierra.

 

  • Es súper importante en lo personal porque el proyecto es muy bonito. Al final confían también en mí y creo que esto es lo mejor para mí. Espero seguir demostrándolo.

 

  • Jugaría hasta cojo en el Alba, soy así, pesado y cabezón y aunque esté cojo jugaré si me lo pide el míster.

 

  • La temporada pasada vine de Tailandia y me costó entrar. Es verdad que cuando estuve bien, no tuve continuidad. Y este año empecé bien desde cero, y ahora estoy genial y enchufadísimo. Todo es muy positivo y cuando me toque jugar, daré lo mejor de mí mismo.

 

  • La gente ve en mi las ganas. Aunque no salgan las cosas, Acuña no se rinde y eso enchufa al aficionado. Eso la gente lo agradece, mis compañeros lo ven y se contagian. Noto muchismo el cariño de la gente.

 

  • No pensé en quedarme en Albacete al principio, pero ahora sí nos lo planteamos mi familia y yo. Depende de mí y estaré encantado de seguir por muchos años más en Albacete. Estoy encantado de haber renovado por dos años más.