Alba Redondo no puede con el Málaga (1-1)

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 16.12.2018

El Fundación Albacete sumó un punto en un partido del que se fue con la sensación de  que mereció la victoria tras lo visto en el terreno de juego.

Y es que de principio a fin las albacetistas dominaron el encuentro Y no solo eso, es que además las grandes ocasiones de peligro salieron de las botas de las hoy locales.

La posesión y el control del juego era total por parte de las albacetistas, que trenzaban ataques en busca del primer gol. Bulatovic, Sara Navarro y Alba Redondo gozaron de ocasiones en la primera parte pero el marcador en el ecuador del partido era de empate a cero.

Fue a la vuelta de vestuarios cuando el Funda tradujo su dominio en gol. En el minuto 55, tras varios intentos de las locales, Alba controlaba el balón dentro del área y cuando se disponía a buscar la portería era derribada.

Penalti que la propia Alba transformaba, haciendo así su undécimo gol de la temporada en solo 14 partidos.

Con el gol el Fundación Albacete Femenino se vio reforzado y siguió buscando la meta andaluza. Pero fueron las malagueñas las que marcaron. En el minuto 67 Leti botó un córner que acabaría en la portería albaceteña.

Así acabó el partido, con un Funda volcado en busca de un tanto que hiciera justicia pero que no llegó.