Alba Redondo y Álvaro García estuvieron muy ‘presentes’ en la Junta de Accionistas del Alba

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 28.12.2018

En el Albacete Balompié tienen muy clara la apuesta por la que una entidad deportiva debe caminar. Y esa no es otra que la de los futuros proyectos deportivos que, como Alba Redondo en el Fundación y Álvaro García en el Tercera División vienen haciéndolo.

La albaceteña Redondo ya es un diamante en bruto que viene explotando en LaLiga Iberdrola (donde es la máxima goleadora) y en la Selección española a nivel absoluto. Además, el pasado verano, la jugadora del Fundación renovaba con la entidad albacetista su vinculación hasta llegar a ser el epicentro de todo el equipo que dirige Carlos Del Valle.

El conquense García pero canterano albacetista, también estuvo muy ‘presente’ en la Junta de Accionistas del Club, siendo, al igual que Alba, remarcado por su trayectoria en las categorías inferiores y por su enorme futuro que esperan continúe en Albacete (también renovó el pasado verano). En edad juvenil y jugando en Tercera División, Álvaro García ya es incluso internacional con la Selección española Sub-18 que dirige el albaceteño Santi Denia.

Así las cosas, el director general del Albacete hacía mención expresa a dos de las realidades en ciernes de un Club que desea proyectar el cariño y camino a muchos más jóvenes, ofreciendo el Alba como una institución donde generar futuros deportistas de élite.