Albacete Basket vuelve en sí y se lleva el triunfo de Villarrobledo (70-82)

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 02.12.2018

Este sábado el CB Villarrobledo recibía al Albacete Basket en el undécimo partido de la temporada y que suponía el final de la primera vuelta. Anotaba los cuatro primeros puntos el equipo rival aunque respondía rápidamente el conjunto de Manuel Jiménez con un parcial de 11-2, mientras empezaban también las rotaciones en el banquillo local. Apretaba el Albacete y conseguía darle la vuelta al marcador y finalizaba el primer cuarto con un 18 a 25.

Más acertado salía el CBV en el inicio del segundo cuarto, finalizando bien las jugadas y apretando en defensa para romper los ataques del Albacete. Tras una ligera ventaja del conjunto de Alfredo Gálvez, el entrenador local -Manuel Jiménez- se veía obligado a pedir tiempo muerto. Después de unos últimos minutos con errores y una técnica a “Junior” se llegaba al descanso con un 34 a 45 como resultado.

Tras el paso por el vestuario anotaba Ron Lee los primeros dos puntos del encuentro donde el equipo lo complementaba con duras defensas y buen control del rebote defensivo. Se acercaba paulatinamente el CBV a su rival tras un enorme parcial de 11-3 que le situaba a sólo tres puntos del equipo de Gálvez. Tras un especular tercer cuarto de los de Manuel Jiménez se llegaba al final con un ajustado 50 a 51.

Aunque empezaba anotando Albacete los primeros puntos del último cuarto no fallaba el CBV en sus ataques hecho que permitía a los locales seguir metidos en el juego sin perder de vista al contrincante. Finalizaba el encuentro con un 70 a 82 en el marcador hecho que suponía la segunda derrota consecutiva del CB Villarrobledo en esta primera temporada en LEB Plata.