Albacete celebrará su ya tradicional ‘Trofeo de Navidad de Tenis y Pádel’

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 17.12.2018

Los días del 26 al 30 de diciembre tendrálugar en el Club Tenis Albacete y en las instalaciones municipales del IMD la XVIIedición del Trofeo de Navidad de Tenis “El Corte Inglés “, en la que por quinto año consecutivo nuevamente participanuevamente el Ayuntamiento de Albacete, a través del IMD.

El acto de presentación ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Albacete y ha contado con la presencia del concejal de de deportes, Francisco Navarro, Victor Hernández, director de relaciones externas de El Corte Inglés y Julián García, director deportivo del Club Tenis Albacete y Juez Arbitro del evento.

Para este torneo de navidad, el periodo de inscripciones se cierra el próximo domingo23 de diciembre. La organización prevé una participación en torno a las 150 raquetas.

En tenis hay ofertadas un total 13 pruebas, diez de individuales y tres de dobles, divididas en 6 categorías, Los benjamines, alevines, infantiles y junior disputarán sus partidos en el Club Tenis Albacete, mientras que las pruebas absolutas, veteranos y dobles tendrán lugar en las pistas de tenis del Carlos Belmonte, tanto masculino como femenino. La competición de pádel abarca pruebas masculina, femenina y mixta y se disputará en las pistas de pádel del IMD.

Habrá trofeos para cada uno de los finalistas, así como obsequios en material deportivo a los campeones en las diferentes categorías, estando prevista las finales parael domingo día 30, a partir de las 10 h. La entrega de premios tendrá lugar a las 19h. en la quinta planta de El Corte Inglés en Albacete.

Los partidos se disputarán a dos sets más un supertiebreak a 10 puntos, salvo en la categoría benjamín, que se jugarán a dos mini sets de 4 juegos más supertiebreak.

Con este tipo de iniciativas, El Corte Inglés, que también apoya numerosasactividades deportivas, sociales y culturales en la capital, quiere seguircolaborando con el deporte base albaceteño, en este caso con la ayuda del Ayuntamiento de Albacete.