Antecedentes del Albacete – Osasuna

Escrito por:

sábado, 08.12.2018

Otra temporada más el CA Osasuna vuelve a visitar el Carlos Belmonte. Ya son varios años los que el equipo milita en Segunda división y coincide con el Albacete Balompié en la categoría.

Desde el curso 2014/2015, el conjunto pamplonés ha visitado tres veces el feudo manchego y en ninguna de estas ocasiones se ha llevado la victoria. La última vez que jugó en el Belmonte fue la temporada pasada y el resultado de fue un 0-0 en el que el Albacete Balompié sufrió teniendo que jugar la segunda parte con diez jugadores.

El equipo dirigido por Enrique Martín aguantó el partido que se disputada en la jornada 30.Este domingo el árbitro en pitar sobre el verde será el mismo que lo hizo en esa ocasión y que expulsó a Saveljich. Los otros dos encuentros que se jugaron en el Belmonte acabaron con el equipo local se levándose la victoria frente al Osasuna por 3-1 en la temporada 2015/16 y 2-0 en la 2014-15.

Para encontrar la última vez que el CA Osasuna se llevó los tres puntos del Carlos Belmonte nos tenemos que remontar a la temporada 2003-04. Ambos conjuntos militaban en Primera división y era la jornada de apertura de la competición. El equipo de César Ferrando recién llegado de Segunda recibía a un Osasuna dirigido por Javier Aguirre que la temporada pasada había acabado 11º.