Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por:

lunes, 24.12.2018

Los equipos albaceteños de Tercera completaron la decimoctava jornada de Tercera División con dos derrotas y una victoria.

La Roda 0-1 Azuqueca

La Roda no pudo cerrar el año con una victoria. El Azuqueca fue superior desde el inicio. La primera parte acabó sin goles, pero Pancorbo y Yeray se toparon con el travesaño. Tras el paso por los vestuarios, los visitantes siguieron dominando el partido, pero esta vez si que pudieron marcar el gol de la victoria. Neila batió en un mano a mano a Miguel para poner el definitivo 0-1.

Villarrobledo 2-1 Madridejos

El Villarrobledo consiguió hacerse con los tres puntos y ya acumula ocho jornadas seguidas sin perder. Los rojillos dominaron el partido en la primera parte. A pesar de las ocasiones de Pablo García y Nacho Huertas, los albaceteños se fueron al descanso con un empate. Nada más empezar la segunda parte, el Villarrobledo encarriló el partido gracias a los goles de Fran Cortés y Dani Cabezuelo. Cuando quedaban veinticuatro minutos de partido, Momo recortaba distancias para el Madridejos y dejaba intranquila a la afición del Nuestra Señora de la Caridad. Finalmente, el Villarrobledo se llevó los tres puntos que le colocan a un punto del líder.