Celebrar un gol con la grada es tarjeta si eres del Alba… si eres del Málaga no

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 18.12.2018

Este viernes se disputó en La Rosaleda el partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga 123, entre Málaga y Cádiz. El partido acabó con el resultado de 1-0 a favor de los malacitanos. El gol lo anotó Fede Ricca en el minuto 70 de partido. Tras el gol, se fue a celebrarlo con la afición, saltando la valla de publicidad, y acercándose a la Grada de Animación, una grada con más de mil malaguistas.

Hace aproximadamente un mes, vimos en el Carlos Belmonte, como a Bela se le sancionaba con amarilla tras meter gol y saltar la valla y dirigirse hacia el público. En esa ocasión, Vicandi Garrido lo sancionó con tarjeta amarilla, lo que significó la expulsión del francés. Sin embargo, Trujillo Suárez no lo estimó así cuando Ricca fue a celebrarlo con la afición del Málaga el pasado viernes.

Dos acciones totalmente idénticas, en las que en una hubo sanción y en la otra no, lo que aumenta las dudas sobre el desigual trato que se da a los equipos de la categoría de plata. El Málaga pudo llevarse la victoria gracias también a un clamoroso penalti en contra que les fue perdonado.