Del Valle: «La gente de Albacete está respondiendo con el Funda»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 07.12.2018

El entrenador del Fundación Albacete de LaLiga Iberdrola ha comparecido esta mañana en sala de prensa. El técnico albaceteño del equipo femenino lo ha hecho tras la victoria de este jueves en Barcelona, ante el Espanyol, y de cara al compromiso liguero del próximo domingo en donde sus chicas se medirán al Granadilla. Con 15 puntos en la clasificación y con medio billete de la salvación ya consumado, Del Valle se refería así a la actualidad del Fundación Albacete:

VICTORIA ANTE EL ESPANYOL
  • Teníamos ganas de ganar, sobre todo por hacerlo fuera de casa y seguir sumando. Las sensaciones siempre han sido buenas, pero los puntos son lo realmente importante.

PARTIDO ANTE GRANADILLA

  • Será un partido complicado, practica un buen fútbol pese a estar en una mala dinámica. Siempre pelea por estar en la zona alta y vendrán a hacerlo bien. Creo que nuestra victoria de ayer nos dará moral, será un partido chulo y competido. Estamos a las puertas de terminar la primera vuelta y nos merecemos ir a la segunda vuelta con tranquilidad.

MEDIO BILLETE DE LA SALVACIÓN

  • Sabemos que la Primera División es muy complicada, será duro hasta el final. Llevamos 15 puntos y creo que es un buen porcentaje de puntos, aunque el fútbol es muy duro.

SOFÍA, GOLEADORA

  • Con Sofía lo tenemos muy claro. Vino a tener goles y la verdad que nos aporta muchas cosas, encima está encontrando gol. La perderemos para el domingo, pero estamos súper contentos con Sofía.

ESPERA UN GRAN AMBIENTE EL DOMINGO

  • La gente de Albacete está respondiendo con el Funda. Seguro que los aficionados se animarán, será un día espectacular de fútbol porque también juegan el División de Honor y el Atlético Albacete.