El 2% del accionariado del Alba

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 28.12.2018

Solo dos accionistas (minoritarios) del Albacete Balompié acudieron a la llamada del Club en lo que fue una nueva Junta General de Accionistas que se celebró esta mañana de viernes para cerrar y aprobar el ejercicio 2017/18. Ellos (entre otros muchos pequeños y simbólicos accionistas) representan apenas el dos por ciento del Alba y que controla el Grupo Skyline con el 98% del total del accionariado.

Y en ella, no estuvieron más que dos accionistas minoritarios como Francisco Manuel Gil y Sergio Álvarez (en la imagen superior), quienes escucharon de primera mano todos los números que la mesa realizó sobre las intervenciones que han venido dándose en el ejercicio 2017/18 y actual. Así mismo, también ejercieron su derecho a votación de las diferentes cuentas y aspectos que se tuvieron a bien en dicho marco.

Ambos socios (y accionistas) del Alba, mantienen así la tradicional presencia de gente de Albacete, que es habitual en todas y cada una de las llamadas que la entidad realiza en este sentido y que para desgracias del mismo Club, apenas cuenta con apoyo y presencia local. Francisco Manuel y Sergio son, al menos, el exiguo reducto de aquello que un día fue y que ahora, con menos del 2% del accionariado, representan.