«El Alba ‘huele’ muy bien»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 29.12.2018

«Ojalá el Alba consiga el ascenso a Primera aunque prefiero no meter más presión de la que hay», sostenía Fran Noguerol en la entrevista concedida a 5maseldescuento.es estas navidades. Lo cierto es que «el equipo está ahora mismo a un nivel espectacular, además tiene una dinámica impresionante»al tiempo que sostenía que «creo que el cuerpo técnico trabaja de manera espectacular y la plantilla es profunda, con alternativas entre quien entre».

Sin embargo, el fútbol es circunstancial teniendo por ello que vivir cada instante como si fuera el último: «Hay que disfrutar de este momento, aunque no tiene pinta de que pase», remarcaba Noguerol. «Cuando venga la dinámica mala, que vendrá, ahí se verá el ambiente», matizaba el gallego que ahora «veo partidos en el Carlos Belmonte con ambiente de play off, me acuerdo de partidos así cuando yo era jugador y ahora esos mismos ambientes pasan en la jornada 19», incidía.

En ese sentido, mantiene Noguerol que «eso es lo más indicativo de lo que están consiguiendo los jugadores y cuerpo técnico. El Alba ‘huele’ muy bien», concluía el preparador del equipo filial y capitán del Alba durante varias temporadas en los últimos tiempos.