El Albacete Balompié plantea vender entradas online a partir de enero

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 19.12.2018

El deseo del Albacete Balompié en este sentido es claro, y el margen de mejora abrumador. La venta de entradas para los partidos del Carlos Belmonte sólo se puede hacer de manera presencial, por lo que renovar o sacar el abono de temporada o comprar una entrada para un partido concreto, tan sólo dispone de una única salida: acudir a Taquillas, o en su defecto a las oficinas del Club en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

Son conscientes por tanto en el Alba que esta situación no mejora en nada una relación aficionado-Club que se espera siga prosperando a partir de enero, momento en que LaLiga, principal instrumento en esta ecuación, apure para poder transformar la venta de entradas del Alba a un sistema digitalizado y a la altura de una entidad de fútbol profesional.

De hecho, la página web y la ‘app’ del Alba ya cuentan con una pestaña donde se puede advertir de la posibilidad de compra de entradas, si bien la misma, y a la espera de que LaLiga dé el paso en forma de digitalización de los asientos del Carlos Belmonte, no funciona.

No obstante, y en el desayuno mantenido por el Alba con los medios de comunicación la pasada semana, se informó de que la previsión es que a partir de enero, a más tardar febrero, el aficionado del Albacete Balompié ya pueda disponer de una alternativa a la hora de la compra (de entradas) o renovación (de abonos), sin necesidad de hacer colas y con un simple clic desde casa. Un elemento más en la gran modernización que llevan a cabo desde el Club con la inestimable colaboración de LaLiga.