El Atlético Albacete vence al Madridejos y sigue en play off de ascenso (1-2)

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 16.12.2018

El Atlético Albacete sigue con el pie bien puesto en el acelerador y ganó su cuarto partido consecutivo y aumenta a ocho las semanas seguidas sin perder.

Empezó bien la tarde en Madridejos para nuestro filial. Tras un gran inicio, en el minuto 23 Fran Castillo hacía gala de su calidad y anotaba un gran gol que adelantaba al cuadro de Noguerol.

Sin tiempo para relajarse ni recrearse en su gol, el Atlético Albacete volvió a golpear con fuerza. En el minuto 28 Dani aprovechaba un buen ataque del filial para hacer el 0-2. Imposible imaginar un inicio mejor. Con ese resultado se alcanzó el final de una satisfactoria primera mitad.

La segunda fue intensa y con multitud de ocasiones. El equipo toledano buscaba con ahínco el gol que le volviese a meter en el partido y el Atlético Albacete el tercer gol para sentenciar de forma definitiva.

Tras varios intercambios, fue el CD Madridejos quien marcó en el minuto 57 por medio de Abou. Ese gol no hizo dudar a los nuestros, que sacaron su personalidad para hacerse fuertes y aguantar una nueva victoria.

Tanto es así que el portero César se erigió como héroe al detener un penalti a favor de los locales. El Atlético Albacete cerró la victoria y se sitúa ya con 32 puntos.