El Rayo Majadahonda no estará solo en el Carlos Belmonte

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 19.12.2018

El CF Rayo Majadahonda disputará el último partido del año 2018 en Albacete, frente a uno de los equipos que mejor ha comenzado esta temporada LaLiga 1|2|3. Se ha llegado a un acuerdo de reciprocidad con el club manchego que implica que se pondrán a la venta 100 localidades para las aficiones visitantes en ambos partidos, ida y vuelta, tengan como precio 15€.

De este modo, los clubes pretenden que las aficiones tengan facilidades para animarse a realizar un desplazamiento que resulta razonable en distancia y en el que el precio de la entrada no sea el obstáculo para acudir a apoyar a sus respectivos equipos.

El CF Rayo Majadahonda está dispuesto a colaborar en la organización de la salida de un autocar, como ha previsto ya en varias ocasiones a lo largo de lo que va de temporada, siempre que se cubran, como mínimo, 40 de las plazas del bus. En ese caso, el precio del viaje, ida y vuelta, sería de 20€, más el precio de la entrada.

Las entradas para el partido frente al Albacete Balompié del día previo a la Nochebuena y correspondiente a la jornada 19 del campeonato se podrán retirar en las oficinas del Club (calle Santa Catalina, 17) de miércoles 19 a viernes 21, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.