En Cádiz insisten en que el Alba negocia por Alberto Perea

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 16.12.2018

Hace algo más de un mes comenzó a circular la noticia de la posible salida de Alberto Perea del Cádiz CF en el próximo mercado de invierno rumbo a Albacete y de nuevo en los últimos días ha vuelto a alimentarse. Fuentes próximas al entorno del club insisten en que el Alba ha ofrecido una importante cantidad de dinero (algunos hablan de 200.000 euros), si bien las pretensiones del club gaditano son muy superiores y el acuerdo no parece cercano.

Sorprende cómo se insiste desde tierras andaluzas al interés del Alba en este albaceteño que está a punto de cumplir 28 años, porque desde la secretaría técnica de Mauro Pérez no parece que sea un jugador que de forma clara interese, y menos con lo que pide el Cádiz.

Perea, que llegó a debutar con el Alba en Segunda en la 2008/09, y ha pasado por equipos como Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Llagostera, Olot, Barcelona B y Cádiz, esta temporada apenas está contando con minutos y por ello se le estaría buscando salida. La pasada campaña jugó en 22 partidos (10 como titular) y marcó 2 goles, también en el equipo cadista.