García-López hace las delicias de los niños en el Club de Tenis Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 01.12.2018

El concejal del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete, Julián Garijo ha asistido en la mañana de hoy a la entrega de los premios del Trofeo de Tenis `Guillermo García-López´ que se ha celebrado a beneficio de AFANION en las instalaciones del Club de Tenis de la ciudad.

Julián Garijo ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento a todas aquellas iniciativas encaminadas a fomentar la práctica deportiva en nuestra ciudad, máxime aún si persiguen fines solidarios y los fondos recaudados van a parar a asociaciones y entidades que trabajan con las personas más vulnerables y necesitadas.

El concejal ha destacado una vez más el magnífico “movimiento asociativo” con el que cuenta la ciudad y de la solidaridad que tienen los vecinos de Albacete ante cualquier llamamiento que se realiza, como ha hecho el Club de Tenis de Albacete con este gran gesto con la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla La Mancha, lo que es una muestra más de su compromiso con la sociedad albaceteña.

El acto que al que también ha asistido el tenista albaceteño Guillermo García López ha contado con la participación de 80 raquetas de la ciudad y la provincia.