Gentiletti: «Es muy lindo, equipo y afición estamos tirando hacia el mismo lado»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 06.12.2018

Santiago Gentiletti, jugador del Albacete Balompié, ha comparecido este miércoles ante los medios de comunicación. Lo ha hecho tras la conclusión del primer entrenamiento del equipo manchego y lo ha hecho tras sumar otra importantísima victoria de los de Ramis en LaLiga 123. El defensor sudamericano ha repasado así la actualidad del conjunto manchego, que se encuentra brillando de una manera exponencial sobretodas las cosas. Estas han sido las declaraciones de Gentiletti:

IRÁ AL BERNABÉU ESTE DOMINGO

  • Vamos a ir al River-Boca del domingo, será un espectáculo muy lindo. Es raro que se juegue fuera, es un clásico y no es lindo que se juegue así. Al menos nos da la posibilidad de que los que estamos lejos podamos ir a verlo.

PERO NO ENTIENDE LA DECISIÓN

  • No entiendo la decisión de que la final entre River y Boca se juegue fuera. Y más un clásico como ese, que no se juegue ni tan siquiera en sudamerica. Pero son cosas que pasan y tristezas que no nos generan nada positivo.

COSTÓ ENTRAR EN EL EQUIPO…

  • Estoy bien, por suerte estoy tratando de aprovechar las oportunidades que me dan. Tuve que esperar, pero al final se dio. Hoy estoy en un lindo momento todo el Albacete, estamos disfrutando.

TIENE ALGO DE BRONCA

  • El gol encajado el otro día ante el Alcorcón rompió la racha y nos da algo de bronca, encima fue de penalti. Tuvimos algunos errores y encajamos, pero lo más importante es que el equipo sigue sumando de tres, y seguimos ahí arriba.

UNA DE LAS CLAVES DE ESTE GRAN ALBA

  • Lo mas importante es la fortaleza mental. Conforme va pasando la competición, vamos creyendo más en nosotros. Desde el primer día, que hemos ido superando obstáculos, nos hemos ido haciendo más fuertes mentalmente.

AUSENCIA DE TEJERO

  • Habrá que preguntarle al técnico quien jugará tras la sanción a Tejero. Su ausencia estoy seguro que se notará, nos da mucho en ataque y tiene muchísimo futuro. Cualquiera sin embargo que salga el sábado a jugar lo hará bien, tanto Arroyo, como Caro o Gorosito están bien y seguro que se da bien.

EQUIPO Y AFICIÓN

  • Estoy seguro que el ambiente del otro día se va a repetir el sábado ante Osasuna. Todo lo que vivimos es muy lindo, equipo y afición estamos tirando hacia el mismo lado. Es muy lindo y lo bonito del fútbol.

GOL DE EUGENI VALDERRAMA

  • Golazos he visto muchos pero como el de Eugeni ninguno. Fue impresionante. En el momento del gol, que estaba atrás, me dije, ¡uy que hizo! Fue realmente increíble el golazo de Eugeni.