Escrito por:

sábado, 01.12.2018

El Albacete Balompié recibe este domingo la visita del primer clasificado, el AD Alcorcón que además cuenta en su delantera con el tercer máximo anotador esta temporada en la Liga 1|2|3, Juan Muñoz.

El jugador ya militó durante el curso pasado en la categoría de plata del fútbol español fue en el UD Almería que tuvo un final agónico, jugándose todo en la última jornada. Acabado su cesión llegó desde el Sevilla al Alcorcón. El delantero ha pasado por grandes clubes del panorama español como el Real Zaragoza y el UD Levante antes de su llegada a la AD Alcorcón.

Este año el conjunto madrileño le ha permitido brillar y por ello, es el máximo goleador del equipo con ocho tantos en las 16 jornadas jugadas y dos dobletes contra el Cádiz y el Gimnàstic. El propio jugador ha declarado que se encuentra en el mejor momento de su carrera y es que ha sido pieza clave para que el el Alcorcón se encuentre con billete directo a Primera división.

Con 23 años se encuentra pletórico y muy acertado de cara a portería, no tiene límites, lo que está seguro es que este domingo la defensa del Albacete Balompié hará grandes esfuerzos para detenerlo, al igual que Tomeu Nadal, que lo tendrá complicado para evitar que el jugador se vaya sin tantos del Carlos Belmonte.