La afición del Alba muestra su enfado y malestar a LaLiga, a Tebas y a la RFEF

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 24.12.2018

Otra vez. Por enésima ocasión, jugadores y afición volvieron a ver un dantesco ejercicio de injusticia en el que el Albacete Balompié salió malparado. En esta ocasión, por el alcoyano Ais Reig evidenció tener un criterio pésimo a la hora de hacerlo con justicia para un Alba que vio como le birlaban un penalti, una agresión sobre Zozulia y un fuera de juego (que no era) de Rei Manaj que se plantaba solo ante el portero rival.

Con ingredientes como estos y con elementos anteriores con arbitrajes pésimos, la afición del Albacete Balompié mostraba (y sigue mostrando) su total disconformidad no solo con la RFEF -que es de quien depende el arbitraje español- si no con LaLiga y su presidente Javier Tebas.

El descontento es total hacia el colectivo arbitral y ya sea del Alba (de puertas hacia dentro) o de la afición (en las redes sociales) siguen acumulando un caldo de cultivo que de seguir así podría poner en serio riesgo a un Club y entidad que, de la mano de Ramis está consumando unos excelentes guarismos.