La Asociación de veteranos del Alba entregará sus insignias de oro en la cena de navidad

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 19.12.2018

La Asociación de veteranos del Albacete Balompié entregará sus insignias de oro en la cena de Navidad que celebrará este sábado 22 de diciembre. Este año, los asociados que reciben la insignia de oro son Fco. Javier Mármol “Catali”, Antolín Ocaña “Tolo”, y Fernando Navarro, hijo del que fuera presidente del Albacete Balompié en los años 70.

Como personaje externo a la asociación se le ha concedido la insignia de Oro al pediatra Antonio Javier Cepillo Boluda, el Capitán Optimista, el doctor de las 4 “P” (persona, pediatra, paciente y payaso) que también fuera jugador del Albacete Balompié en las categorías inferiores llegando a compartir vestuario incluso con Andrés Iniesta, por su impagable labor de humanizar la sanidad.

La Mención de Honor en el ámbito social ha recaído en el club BSR Amiab Albacete, por los méritos conseguidos a nivel deportivo, pero sobre todo, por la transmisión de valores como el esfuerzo, la lucha o la superación, o su labor impagable de inclusión, concienciación social e integración en la sociedad.