La escandalosa persecución arbitral contra Zozulia, en aumento cada semana

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 09.12.2018

Volvía tras cumplir su partido de sanción por la expulsión en Elche, y nuevamente Roman Zozulia tuvo que enfilar el túnel de vestuarios antes de tiempo. Por doble amarilla esta vez, el ucraniano fue el primero de los dos expulsados del Alba este sábado contra el Osasuna, en lo que supone su segunda expulsión en la temporada y que acumule ya 6 amarillas y 1 roja en los poco más de 1.200 minutos que ha disputado esta campaña.

Lo cierto es que el estamento arbitral tiene en Zozulia a su víctima favorita, vigilando con lupa cualquier acción del delantero y con el gatillo fácil a la hora de enseñarle tarjetas a las primeras de cambio. Más allá de la posible campaña contra el Alba de los árbitros esta temporada (todas las jornadas igual), la incuestionable campaña existe contra el delantero del Alba, pues los árbitros ‘vienen de casa’ con una idea preconcebida de Zozulia y de cómo han de pitarle durante el encuentro.

Salvo en Mallorca donde una agresión sobre Zozulia acabó con el local Raillo expulsado por Sagués Oscoz, el resto de arbitrajes de la temporada se han caracterizado por la impunidad a la hora de atacar al ucraniano y el salvaje baremo con el que castigar sus errores.