La última jornada del año viene con partido sábado a la 1 y un Cádiz-Depor

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 22.12.2018

En escasas horas arranca la tarde de fútbol en Segunda División con el regreso del pésimo horario de sábado a la una de la tarde, tocándole el estreno a Lugo y Spórting, con los locales intentando escapar del peligro y los asturianos todavía a 4 puntos del Play Off pese a sus 3 victorias en los últimos 4 encuentros.

A las 4 de la tarde hoy se juega otro apasionante Oviedo-Málaga, donde los andaluces intentarán dar el salto al ascenso directo. Saltarán chispas a las 6 en la Romareda como los maños no logren derrotar al Extremadura, en un enfrentamiento clave por la salvación. También en el Elche-Almería a las 20h está en juego la permanencia y en Córdoba media hora más tarde la visita de Las Palmas se afronta como otra final, ya que los andaluces son penúltimos con solo 14 puntos.

El partido de la jornada se disputa hoy a las 20h45 entre Cádiz y Deportivo, con los gallegos ahora mismo segundos y el Cádiz sexto, separados por 6 puntos. La Segunda División echará el cierre al 2018 con el Alcorcón-Numancia del domingo a las 18h00