Ramis da la lista más sorpresiva: Acuña entra y Caro y Chus Herrero se quedan fuera

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 01.12.2018

Esta mañana ha tenido lugar una nueva sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Ha sido la última de la semana antes de medirse al Alcorcón y ha sido la mañana en la que Luis Miguel Ramis ha ofrecido su lista de 18 jugadores para medirse al líder de LaLiga 123.

Y como se aprecia, la lista de convocados no ha dejado a nadie indiferente, puesto que la misma ha incluido varías sorpresas, tanto para bien como para mal. La positiva ha sido sin lugar a dudas la presencia de Javi Acuña, quien el pasado domingo cayó lesionado en Elche. Incluso hubo parte médico (algo inusual en el Club) en una semana en la que tan solo saltó al verde este viernes. El sábado, a puerta cerrada, se entiende completó la primera sesión de trabajo semanal.

Por otro lado, las negativas volvieron a llegar en el bando defensivo, puesto que tanto Chus Herrero como José Antonio Caro se quedaron fuera de la convocatoria. Lo de Herrero viene siendo ‘norma’ esta campaña, mientras que lo de Caro sí que ha sido una sorpresa. Paulo Vitor y Jean Jules han sido los otros descartados junto al sancionado Zozulia.