Ramis: «El partido de todo el equipo a nivel defensivo ha sido extraordinario»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 15.12.2018

Luis Miguel Ramis, técnico del Albacete Balompié, ha atendido a los medios de comunicación a la conclusión del partido en Soria. El mister del Alba ha aludido así a sus sensaciones tras el partido que sus jugadores han disputado frente al Numancia en Los Pajaritos y que se ha saldado con una nueva victoria (1-2) tras los goles de Manaj y Bela.

VALORACIÓN DE LA VICTORIA 

Hemos hecho un buen partido con balón, pero tenemos mucho más que ofrecer en algunos aspectos. Fuera de casa el rival siempre crece y sabíamos que nos íbamos a empujar, y si encima regalas situaciones, te saca más situaciones o centros. No había necesidad después de cómo transcurrió la primera parte, donde hicimos las cosas bien. El partido de todo el equipo a nivel defensivo ha sido extraordinario, y eso nos ha valido los tres puntos.

NO SE VA DEL TODO CONTENTO

No hemos terminado de acabar las jugadas ni de llevar el partido donde nosotros queríamos. Hemos echado en falta un poco más de control en el partido.

PENALTI DE MALSA EN EL 90′

No he visto el penalti de Malsa aunque sí me lo ha parecido, es una jugada típica donde llegas tarde. Es una acción difícil, Malsa es joven y quiere resolver rápido. Es una acción normal del juego.

CRÍTICO (UNA VEZ MÁS) CON EL ÁRBITRO

La regla dice lo que dice, el balón va a gol y lo para con la mano. El cuarto árbitro le ha dicho claramente que era roja y no la ha querido sacar. No se si ha condicionado, pero que nos lo digan a nosotros que hemos tenido que remar con uno menos durante todo el partido. Entiendo que el árbitro no lo ha interpretado así, pero hemos ganado y nos preocupamos de lo que hacemos nosotros.

PIANO PIANO

Las buenas posiciones en la clasificación vienen por un equilibrio que de momento lo estamos manteniendo. Somos un equipo que mantiene todas las jornadas unos niveles de concentración altísimos, y no solo eso si no que lo mantenemos durante todo el partido. Entre todos formamos un equipo solido y sobre todo defensivo, tal y como hemos mostrado hoy. Todo eso, es igual a la posición clasificatoria. Hablar ahora de ascenso… Estamos contentísimos de poder trasladar esa gran ilusión que nosotros mismos tenemos, pero ahora mismo estamos en otra fase.