Ramis: «Hemos hecho un 2018 espectacular, no se si se puede pedir más»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 23.12.2018

Luis Miguel Ramis ha atendido a la conclusión del partido celebrado esta tarde entre Albacete Balompié y CF Rayo Majadahonda a los medios de comunicación. El catalán ha esgrimido de la siguiente manera sus sensaciones tras un duelo en el que sus pupilos vencieron a los madrileños tras el postrero tanto de Rei Manaj en el 84′.

Ha costado mucho y de tener mucha concentración que nos ha obligado muchísimo, han dominado, pero no nos han hecho excesivo daño. La victoria es justa.

Seguimos pensando que todavía queda por hacer, quedan 70 puntos por sumar. Hemos hecho un 2018 espectacular, no se si se puede pedir más. Tenemos que seguir trabajando igual, nos vamos contentos. Sigamos despertando ilusión en la gente de Albacete, nos refuerza muchísimo.

Tenemos muchos recursos ofensivos, tenemos gran variedad y creo que poco a poco vamos creciendo en todos los sentidos. Tenemos capacidad para correr, para defender, para mantener el ritmo de juego… tenemos que seguir expresándolo para que nuestros delanteros sigan viendo puerta.

Solo pensar todas las semanas en pensar en la gente de Albacete y sus emociones es motivo de alegría y nos refuerza todavía más, nos responsabiliza para llegar a cada partido a tope. Lo estamos intentando y ojalá

Ojalá tuviéramos el VAR a la vuelta de vacaciones, evitaría algunas cosas. Ayudará muchísimo la instauración del VAR, cada domingo hay situaciones que se pueden solventar con él.

Tenemos que seguir trabajando y los jugadores se van súper contentos, nos vamos en una posición merecida en la clasificación. Ahora lo importante es que todos desconectemos y le demos un punto y seguido a esta situación, después nos tocará ir semana a semana para desplegar esta racha.

No soy de mirar la clasificación, lo hago todos los días, pero cuidado con el inicio de año. Será complicado y ahora nos vendrá bien el descanso, aunque está claro que no queremos perder este pedaleo. Ahora le daremos tiempo y reflexión para seguir preparando a la plantilla del Albacete.

Pido seguir emocionándonos todos los partidos del Alba, seguir y seguir con esa emoción e ilusión. Después los resultados nos llevarán a algún lugar, pero cuando nos vamos a casa vemos que hemos dado todo. El fútbol sin emoción e ilusión no vale de nada.

Nunca he sacado pecho ni lo haré, queda preparar el siguiente partido en Granada con toda la ilusión del mundo. Tranquilidad, quedan días de descanso con nuestras familias y después veremos cómo afrontamos el partido en Los Cármenes.

El partido de hoy ha sido emocionante, pero el jugador está emocionado y así rinde más. El vestuario está unido desde el principio y ahora estamos escalando montañas, y ojo porque habrá que bajar alguna. Trabajamos muy a gusto todos, esperamos seguir en la misma línea.