Ramis piensa en una zaga con Caro y Gentiletti ante Osasuna

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 07.12.2018

Al menos es la versión defensiva con la que ha estado practicando estos días el entrenador del Albacete Balompié Luis Miguel Ramis. La ausencia de Álvaro Tejero ante Osasuna por sanción (vio la quinta amarilla ante el Alcorcón) hará que el preparador catalán tenga que variar en algo un esquema defensivo que desde la entrada de Gentiletti estaba siendo inamovible.

Y para cubrir la ausencia de Tejero en el flanco diestro, Ramis tiene varias opciones, si bien la de desplazar al capitán Arroyo parece la más natural a la par que sensata. Ello, haría un efecto acordeón, teniendo para entonces que replantear una línea de cuatro en la que Gentiletti y Olivera son intocables.

La duda entonces estribaría en saber quien acompañaría al veterano central de Godekën ante Osasuna, si Caro o Gorosito. Y la realidad de este planteamiento ha sido que Ramis ha venido preparando el duelo ante los navarros de Arrasate con la pareja ya citada y conformada por el andaluz Caro y el propio Gentiletti. Como se puede apreciar en la imagen, los dos defensores han sido estos días previos la pareja ‘titular’ en las sesiones previas al duelo del Carlos Belmonte.