Rubén García, asistente de oro

Escrito por:

viernes, 07.12.2018

Este sábado el Albacete Balompié tiene en frente a un CA Osasuna que quiera acabar con la mala racha que lleva fuera de casa. El conjunto pamplonés tan solo ha ganado un encuentro a domicilio y ha sacado dos puntos en dos empates.

Para acabar con esta racha cuenta con Rubén García, el extremo se ha convertido en uno de los máximos asistentes de la competición con cinco pases de gol repartidos. El jugador, además de la gran aportación que realiza a sus compañeros, también ha transformado dos tantos a balón parado. El valenciano se ha convertido en un habitual en el equipo de Arrasate. Desde su llegada en la segunda jornada ha salido como titular en todos los encuentros que ha disputado el conjunto en la competición liguera. Solo se ha perdido unos minutos contra el Córdoba FC, donde el Osasuna se llevó la victoria 3-1.

El jugador ha llegado esta campaña procedente del Levante UD. La temporada pasada estuvo en el Sporting de Gijón cedido donde anotó ocho tantos y dio nueve asistencias. Convirtiéndose en el segundo máximo asistente del equipo la temporada pasada.

La mayor parte de su carrera deportiva la ha pasado el Levante, donde el jugador ha pasado por varios equipos del club y ha ido ascendido en las diferentes categorías.