Vuelve el fútbol de LaLiga 123 el sábado a las 13h00, ¿cuándo le tocará al Alba?

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 12.12.2018

El pasado sábado se produjo una novedad en forma de retorno: los partidos del sábado a las 13h00. En concreto, el pasado fin de semana, el duelo entre Deportivo y Numancia acogió un horario que tuvo su debut el curso pasado por parte de LaLiga, con el fin de ampliar las opciones de visión para las televisiones y sus clientes.

El curso pasado, el Albacete ya jugó en un horario tan atípico como raro, siendo dicho partido en el Carlos Belmonte ante la Cultural y Deportiva Leonesa y que concluyó con empate a cero en el marcador. Con algunas quejas y con algunas incomprensiones, el partido se celebró en un momento del día del sábado que sorprende todavía que se sigan celebrando.

De momento, la pregunta y en vista de que ya se han comenzado a disputar los partidos los sábados a la una es, ¿cuándo le tocará al Albacete Balompié jugar su partido en tal atípico horario? Por cierto, curiosamente en la jornada 18 no habrá partido el sábado a la una, pero para el último fin de semana, sí: el Lugo-Sporting de Gijón.