‘Alerta Tomeu Nadal’… ya se rompió la nariz hace un año

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 21.01.2019

En el día de hoy se le están practicando al cancerbero balear del Albacete Balompié, Tomeu Nadal, las pertinentes pruebas médicas que corroboren su estado de salud tras el percance sufrido con el poste izquierdo de la portería de Riazor.

Alli, como hace algo más de un año plantara la nariz en el Municipal de Reus ante un contrario, Tomeu Nadal dejó impertérrito a cualquier hombre. Allí donde nadie mete el pie, Nadal Mesquida mete la cabeza. Y a veces, ocurren estas cosas, como lo que le pasó en Reus que acabó con la rotura de los huesos propios de la nariz.

De momento el manacorí sigue pendiente de las pruebas médicas que sostengan un elaborado informe de la situación de su nariz, que tras lo visto ayer en Riazor, no pinta bien: hubo hemorragia incluida. De momento y sin aventurarnos a plasmar un informe, advertimos que la capacidad del albacetista por jugarse el todo por el todo es abrumador, evidenciando, con acciones como la de ayer, su compromiso con la entidad.

Y a la espera de conocer el alcance de dicho lance acaecido con el poste de Riazor, cabría destacar aquí lo más preocupante para el Alba: Tomeu se rompió la nariz en Reus aunque decidió continuar entrenando y jugando las semanas posteriores, desoyendo entonces a los médicos que (ya) aconsejaban una intervención quirúrgica. Tocará esperar para conocer el alcance exacto del centenario Tomeu Nadal.