Álvaro Peña: «Ya he hablado con Eugeni del golazo que nos marcó, ya le he perdonado»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 24.01.2019

El primer fichaje de invierno en el Albacete Balompié ha sido presentado en el Carlos Belmonte. Álvaro Peña Herrero, de 25 años de edad y natural de Bilbao, llega al equipo manchego para ayudar en lo que está previsto sea una segunda vuelta tremendamente competida con los equipos de la categoría de plata. Álvaro Peña viene a reforzar la medular de los de Ramis.

VARELA SOBRE ÁLVARO

Es un jugador que ha sido la primera incorporación. Nos lo puso fácil y fue una oportunidad cuyas referencias eran inmejorables, eran del agrado de todo el estamento del Club. Agradecemos su voluntad por venir al Albacete.

MAURO PÉREZ SOBRE ÁLVARO

El mercado ofrece unos jugadores y luego oportunidades, como Álvaro. Se dio y no lo dudamos ni un momento, al presentarse la oportunidad la entendimos como algo importante. A nivel táctico nos da una riqueza importante, ocupa muchas posiciones de ataque, tiene gran experiencia. Es un jugador de presente y de futuro. El fichaje se produjo en uno o dos días. No podíamos desaprovechar esta oportunidad.

SU LLEGADA

En el fútbol pasan estas cosas, llegamos a un acuerdo todos. El Alba apostó fuerte por mí, estoy en un proyecto ambicioso.

NO FUE UNA SORPRESA

En el fútbol no me sorprende nada, acepto las cosas y estoy en Albacete con las pilas cargadas.

DONDE SE DESENVUELVE

He aprendido a jugar en muchas posiciones, en las tres de mediapunta y entre pivote. No me cierro a ninguna posicion, sigo aprendiendo.

EL ALBA TIENE UN EQUIPAZO

El Alba es un equipazo, con gente atractiva que determina partidos

DEBUT EN RIAZOR

Me sentí bien. Noté cambios que tengo que asimilar y la acogida

EL GOLAZO DE EUGENI ANTE ÁLVARO PEÑA Y SUS ‘EX’

He hablado con Eugeni del golazo que nos marcó, ya le he perdonado su tanto. Le felicito por su obra de arte.