Arroyo: “Cuando bajas un poco el nivel, como nosotros hoy, los equipos te ganan”

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 20.01.2019

Álvaro Arroyo, jugador del Albacete Balompié, compareció en zona mixta del estadio de Riazor. Lo hizo el madrileño tras el 2 a cero en contra y que supuso cortar la condición de invicto de un Alba que mostró, de largo, su peor imagen del curso.

“El Deportivo ha sido justo vencedor. Nos ha anulado nuestro juego, ha sabido estar muy concentrado durante todo el partido. No hemos estado acertados en nuestro juego, nos ha faltado ser nosotros mismos, creérnoslo un poco más. Sabíamos que esto podía pasar porque la Liga es muy competitiva, tienes que estar al cien por cien y cuando bajas un poco el nivel, como nosotros hoy, los equipos te ganan”

Arroyo quiso evitar cualquier dramatismo y solo piensa en trabajar duro para volver a ganar en la próxima jornada. “Hay que corregir los pequeños errores que hemos cometido y ya está. Lo bueno que tiene el fútbol es que al partido siguiente tienes otra oportunidad, así que solo nos queda pensar en la siguiente jornada”

“Ni cuando ganas tienes que estar súper feliz ni cuando pierdes pensar que todo es horrible. Tenemos que tener tranquilidad, saber en la categoría en la que jugamos, que cualquier rival te puede complicar. No hay que estar tristes, solo pensar en el siguiente partido.”, añadió.