Así les ha ido a los equipos albaceteños de Preferente

Escrito por:

martes, 15.01.2019

Los equipos albaceteños de Tercera cosecharon resultados positivos en la jornada dieciocho de Preferente. El Caudetano, Valdeganga, Almansa y La Gineta consiguieron sumar los tres puntos, mientras que el Huracán de Balazote se tuvo que conformar con uno y el Hellín cayó derrotado en el derbi albaceteño.

C.D. Caudetano  1-0 UD Carrión  

El Caudetano consiguió una importante victoria que le deja a seis puntos de la salvación. Los albaceteños realizaron un gran encuentro y dispusieron de varias oportunidades para adelantarse en el marcador. Finalmente, Dario de falta directa dio los tres puntos a un equipo que sigue soñando con la permanencia.

AD Campillo 1-1 Huracán de Balazote

La primera parte transcurrió con una gran igualdad entre los dos equipos. Las ocasiones estuvieron repartidas, pero ninguna entrañó peligro. La segunda parte fue más dinámica. Los dos equipos salieron al terreno de juego con la clara intención de llevarse la victoria. A los siete minutos de la reanudación Medina puso el 1-0 en el marcador en una gran jugada personal. La reacción del Huracán no se hizo esperar. En el minuto ochenta, Francisco Javier Martínez logro conectar un buen cabezazo que se metió en la portería visitante. Con apenas minutos por delante para intentar ganar el partido, el Campillo tuvo la victoria, pero la gran actuación del portero visitante evitó que los conquenses se llevaran la victoria.

Cultural Valdeganga 2-1 Miguel Esteban AD

El Valdeganga consiguió sumar una gran victoria ante el Miguel Esteban que le acerca a la salvación. El Valdeganga fue el mas efectivo en la primera parte. Los albaceteños lograron ponerse con dos goles de ventaja en el marcador en dos jugadas prácticamente consecutivas. Fernando e Ivi fueron los autores de los goles. En la segunda parte, el Miguel Esteban pasó a tener mas protagonismo con el balón, pero el Valdeganga no se dejó sorprender y se mostraba contundente en defensa. En los minutos finales, el Miguel Esteban consiguió recortar distancias, pero no fue suficiente para sacar algo positivo de tierras manchegas.

La Fuente UD 2-4 La Gineta

El partido empezó con ocasiones para ambos equipos. La Gineta logró adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Buitre cuando apenas habían transcurrido quince minutos de partido. Los locales no tardaron en reaccionar y empató desde los once metros. El conjunto ciudarrealeño confirmó la remontada antes del descanso a través de una buena contra. Tras este duro palo, La Gineta respondió de la mejor manera. Panta consiguió poner las tablas antes de que finalizara la primera parte. Esta inercia positiva se prolongó en el inicio de la segunda parte. Agus volvió a poner por delante a los albaceteños a los pocos minutos de la reanudación del partido. A partir de este momento, la Unión Deportiva La Fuente fue a por el empate y dispuso de varias ocasiones para lograrlo. Finalmente, Josete sentenció el partido cuando quedaban seis minutos para el final del encuentro.

UD Almansa 4-0 Hellin CF

El Almansa continua en una buena dinámica jornada tras jornada. Los albaceteños empezaron un poco fríos la primera parte. Los almanseños no lograban tener una circulación fluida con el balón y los visitantes permanecían replegados esperando a un posible contraataque. El Hellín parecía resistir las acometidas locales, pero la expulsión de Manu hizo que el partido se pusiera cuesta arriba para el equipo hellinero. Tras el paso por los vestuarios, el Almansa tuvo el dominio total del balón. Victor Martí fue la figura más destacada. El delantero albaceteño logró anotar un Hat-Trick completando una gran actuación. Pascu sentenció el partido cuando apenas quedaban doce minutos de partido con una gran vaselina. En una de las últimas jugadas del encuentro, Juan Gancedo y Eu se enzarzaron y fueron expulsados por doble amarilla.