Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por:

martes, 08.01.2019

Una jornada más, los equipos albaceteños de Tercera siguen luchando por conseguir sus objetivos. La Roda fue el único equipo de la región que salió vencedor. El Atlético Albacete y el Ibañés se tuvieron que conformar con el reparto de puntos, mientras que el Villarrobledo sufrió una dura victoria ante uno de sus rivales directos por el ascenso.

Azuqueca 2-2 Atlético Ibáñés
El conjunto albaceteño no empezó de la mejor manera el partido. En el minuto veintidós, Adrián Carboneras recibió una tarjeta roja directa que dejó al Ibañés con un jugador menos sobre el terreno de juego. Aprovechándose de esta circunstancia, Neila puso por delante a los locales en el minuto nueve. A pesar de la inferioridad numérica, el Ibañés reaccionó pronto y Manu Monteagudo empató el partido. Tras el empate, los dos equipos se quedaron con diez jugadores en el terreno de juego tras la expulsión de Carboneras. Cuando parecía que el encuentro daba tregua a los dos equipos, Ramiro ponía el 2-1 desde el punto de penalti.  Justo antes del descanso,  Cata volvió a poner las tablas en el marcador. En la segunda parte, los albaceteños se mostraron sólidos y fiables ante las numerosas acometidas del Azuqueca para sumar un punto más en la clasificación.

Villarrubia CF 3-0 Villarrobledo
El conjunto rojillo se vio superado desde el inicio. En el minuto diez se adelantaba el Villarrubia gracias a un tanto de Seoane. Veinte minutos más tarde, Nando Copete aumentó la distancia en el marcador. La segunda parte siguió el mismo guión. El conjunto local sentenció el partido con un tanto de Diop.

Villacañas 0-2 La Roda CF
La Roda consiguió una meritoria victoria fuera de casa ante el Villacañas. Los de José Luis Fuentes se adelantaron en el marcador en los últimos minutos de la primera parte. Álvaro Collado consiguió poner por delante a su equipo antes del descanso. Justo después del paso por los vestuarios, Álvaro Collado volvió a aparecer para ampliar la ventaja en el marcador. A partir de este momento, el Villacañas se lanzó al ataque, pero poco pudo hacer ante la contundente zaga albaceteña.