Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por:

lunes, 14.01.2019

Los equipos albaceteños de Tercera División no mostraron su mejor nivel en la jornada veinte. La Roda, Atlético Albacete y Villarrobledo cayeron derrotados, mientras que el Ibañés logró sumar un punto.

Madridejos 2-0 La Roda

El Madridejos fue a por el partido desde los primeros minutos de juego. En los primeros minutos del partido, Miguel detuvo un mano a mano a Momo. Los locales siguieron generando peligro y en el minuto treinta y cinco de la primera parte, Momo adelantó a el Madridejos con un gran disparo que se coló en la portería de los visitantes. Tras el paso por los vestuarios, La Roda intentó reaccionar con dos acercamientos de Marcos y Fran Sabaté que apenas llevaron peligro. La mejor oportunidad de La Roda fue un cabezazo de Manolo que detuvo Meshak. Cuando apenas quedaban cinco minutos para el final del partido, Ivanchu sentenció el partido desde los once metros.

Calvo Sotelo Puertollano 1-0 Villarrobledo

El Calvo Sotelo Puertollano dominó desde el inicio del partido. Los puertollaneros tuvieron una gran ocasión en un disparo de Reyes que dio en el poste. El Villarrobledo también se pudo adelantar en el marcador tras una gran jugada de Fran Cortés que detuvo Reguero. Pocos minutos antes del descanso, Usero marcó de penalti el 1-0. Tras el descanso, Reyes volvió a encontrarse con el poste. El Villarrobledo pudo empatar el partido en las botas de Fran Cortés, pero su disparo se fue desviado. Un resbalón de Adri Rico evitó la sentencia del Calvo Sotelo Puertollano.

Villacañas 1-1 Atlético Ibañés

El Atlético Ibañés se pudo adelantar en varias ocasiones durante la primera parte. Kenan y Cata tuvieron las mejores oportunidades para el conjunto albaceteño. Durante los primeros minutos de la segunda parte, el Ibañés siguió teniendo el control del partido. Joaquín logró adelantar a los albaceteños tras un gran disparo que se coló en la portería de Rodri. A partir de este momento, el Villacañas se lanzó con todo el equipo al ataque para conseguir el empate. Finalmente, Rubén puso las tablas desde los once metros.