Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por: Alejandro Sarriá

lunes, 21.01.2019

Los equipos albaceteños de Tercera no consiguieron buenos resultados en la jornada 21 del grupo XVIII. La Roda fue el único equipo que pudo sumar puntos. Los rojillos completaron un gran partido ante el Villarrubia y se llevaron la victoria. El Villarrobledo, Atlético Ibañés y Atlético Albacete cayeron derrotados.

La Roda 2-0 Villarrubia

La Roda consiguió una gran victoria ante un rival directo. El Villarrubia no  lo puso fácil a los albaceteños. Los pupilos de Javi Sánchez dispusieron de una ocasión clara para adelantarse en el marcador. Domenech envió un balón al palo en la mejor ocasión para los visitantes. La Roda fue el equipo más efectivo y consiguió anotar en una de las pocas ocasiones que tuvo. Pablo García puso por delante a los locales en el minuto diecinueve. Tras el paso por los vestuarios, el Villarrubia adelantó sus líneas y fue a por el empate. A pesar de las constantes llegadas de los villarrubieros, la defensa rojilla se mostró sólida y eficaz. Álvaro Collado sentenció el partido en el descuento.

Atlético Ibañés 0-2 Madridejos

El Madridejos prolonga su buena racha de resultados en este principio de año gracias a su victoria ante el Atlético Ibañés. El conjunto albaceteño, que tuvo poco tiempo de descanso tras disputar un partido aplazado el jueves, no mostró su mejor versión ante los suyos. Acosta y Moha fueron los autores de los goles de la victoria del Madridejos.

Villarrobledo 0-1 Mora CF

El Villarrobledo volvió a caer derrotado y ya son tres semanas consecutivas en las que el equipo albaceteño no suma ningún punto. El partido parecía encaminado al empate desde el inicio. Alfredo y Piojo tuvieron las ocasiones más claras para cada equipo. En la segunda parte se repitió el mismo guión, pero esta vez fue el Mora el que logró enviar el balón al fondo de las mallas. En el tiempo de descuento, Correa asistió a Alfredo para que este diera los tres puntos a los visitantes.